viernes, 18 de mayo de 2012

Breves


Hay nuevo rey vallenato

Fernando Rangel MolinaCon gran éxito finalizó en la madrugada del primero de mayo la versión número 45 del Festival de la leyenda vallenata en Valledupar. Fernando Isaac Rangel Molina, se coronó como Rey vallenato en esta ocasión. El acordeonero de 27 años conocido como El 'chino' Rangel, en la actualidad es la pareja musical de Jorge Oñate y en 2005 había obtenido el título Rey Juvenil. El segundo puesto se lo llevó Jorge Dangond Daza y el tercer lugar, Javier Matta.

Merecido homenaje
En el cierre del Festival vallenato,  que estuvo a cargo de Juanes,  se le rindió homenaje al maestro Calixto Ochoa. El cantante paisa se presentó en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’, junto al acordeonero Sergio Luis Rodríguez y Peter Manjarrés para interpretar las canciones ‘Los sabanales’ y ‘Lirio rojo’, las dos de autoría del maestro Ochoa.

Lo nuevo de Nelly Furtado

La cantautora canadiense  Nelly Furtado  anunció el lanzamiento de “The spirit  indestructible”, su quinto álbum de estudio que será lanzado este  el 19 de Junio. El primer sencillo  que ya está sonando en la radio del mundo es “Big hoops”, una canción que Furtado escribió junto a   Rodney Jerkins, uno de los compositores de algunos éxitos de Michael Jackson. La cantante dijo que este es un álbum impregnado de positivismo, juventud y buena  vibra.


Rihanna, “rápida y furiosa”

Al parecer, a Rihanna le gustó tanto la actuación que quiere seguir participando en grandes producciones. Rihanna se convertirá ahora en villana en la sexta edición de la serie de películas Rápido y Furioso, compartiendo créditos con Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson. Después de su debut en el cine de acción en la cinta Batalla Naval, donde interpreta a la soldado Ryker, experta en armas, la  cantante y ahora actriz comenzará el rodaje de Rápido Y Furioso en Junio. La película será estrenada en el 2013.

Madonna compró nueva mansión


La reina del pop  ha comprado una lujosa mansión en Water Mill, una exclusiva zona residencial a las afueras de New York, valorada en más de 6 millones de dólares. La casa cuenta con siete habitaciones, dos chimeneas, una cancha de tenis y una piscina muy lujosa, y se dice que la cantante  se mudará allí, aunque ya ha comprado anteriormente un apartamento en la misma ciudad.





Por Paola Rojas





No hay comentarios:

Publicar un comentario