Son múltiples las versiones acerca de la muerte de Whitney Houston, la prensa internacional y la opinión pública afirman que esta gran artista falleció en un momento en el que estaba intentando relanzar su carrera.
Famosa por su canción “I will always love you”, Whitney Houston se despide de su público y de los grandes escenarios que la hicieron protagonista del mundo de la música y del espectáculo.
Esta mujer quien tuvo una trayectoria profesional llena de éxitos, desarrolló un perfil polifacético al destacarse como actriz, compositora, productora, empresaria, modelo y cantante de R&B, soul, pop y góspel.
La norteamericana es según el Guinness World Records la artista más galardonada de todos los tiempos.
Ganadora de dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, esta artista dejó legado al conseguir posicionar sus canciones en la industria musical.
Colegas y seguidores le dieron el último adiós a esta gran artista durante la ceremonia de los Grammy, en la cual le hicieron un homenaje póstumo con un show impecable a cargo de Jennifer Hudson, digna heredera de la cantante.
Una estrella más que nos dice adiós y que nos deja el memorable recuerdo de sus canciones y de una carrera intachable, que sin duda alguna quedará en nuestra memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario